Pamela Díaz se confesó sobre su padre biológico: «No tengo idea si está vivo»

En una nueva entrevista, Pamela Díaz se confesó sobre varios aspectos de su vida, incluida la nula relación con su padre biológico.

Pamela Díaz

La noche de este jueves, Pamela Díaz fue la última invitada al ‘De tú a tú’, el nuevo estelar de conversación al mando de Martín Cárcamo, donde la Fiera se confesó sobre distintos temas de su vida personal. Pero uno que sin duda llamó la atención fue cuando habló de la relación con su padre biológico.

Resulta que todo partió cuando la comunicadora se refirió a su infancia, ya que señaló que ella nació en la capital. Pero que finalmente se terminó trasladando hasta Puerto Varas junto a su familia cuando ella tenía solamente 6 añitos.

En ese momento la familia de Pamela Díaz estaba compuesta por su mamá, la pareja de ella y su hermana. La ex modelo comentó que Marco es el hombre que lleva más de 36 años de relación con su madre y al que finalmente junto a su hermana decidieron llamar papá.

La relación con su padre biológico

Tras esto se refirió a su padre biológico, señalando que no existe ningún tipo de relación con él. «No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco. No tengo idea si está vivo o muerto. No cacho nada» aseguró.

Pamela Díaz

Martín Cárcamo quedó con varias dudas frente a esta situación, pero Pamela Díaz se mantuvo firme en su versión de por qué no tener una relación. «No es mi papá, no le he preguntado a mi mamá porque no me interesa. No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscarlo o quizás no».

De todas formas ese es un tema superado para la Fiera, quien señaló que ni siquiera recuerda cómo era físicamente su progenitor y que lo único que sabe sobre él es que tuvo varios hijos más.

Por otro lado, Pamela Díaz confesó que la decisión de llamar papá a Marcos llegó cuando tenía 14 años, momento en el que con su hermana decidieron llamarlo así. Junto con esto señaló que tiene más hermanos por el lado de Marcos., pero que con su hermana es más que cercana.


Contenido patrocinado