Pamela Díaz comparte fotito de su paso en el ‘Miss América del Caribe’

A pesar de no haber ganado el certamen, la ‘Fiera’ Pamela Díaz, subió una inédita foto de su participación hace 21 años atrás.

Pamela Díaz (fuente_ Puranoticiachile.cl)

La morena Pamela Díaz de tanto en tanto hace noticia por las fotitos que comparte en sus redes sociales, y hoy no fue la excepción. En esta ocasión, la animadora subió a sus historias de Instagram una foto de sus años de pasarelas y concursos de belleza. 

Hace 21 años, Miss América del Caribe. No gané jajaja. Segunda para variar”, fue parte del divertido mensaje que agregó a la foto. 

Además, aprovechó la instancia para burlarse un poco de su bronceado, el que aparece mucho más recargado que hoy en día.Me fui al chancho con el sol”, escribió la conductora. 

Sin embargo, eso no fue todo. Para hacer una comparación de antes y después, la ‘Fiera’ se tiró flores y subió una fotito tomada este mismo año en donde se le ve estupenda.Estoy mejor ahora que hace 21 años”, fue lo que dijo Pamela Díaz. 

Antes de comenzar una carrera en las pantallas de la Tv, Pamela Díaz es recordada por sus años en los certámenes de belleza. Tal como informa Tiempo X, la morena fue participante del concurso Miss Mundo Chile en el año 1999. Instancia en donde también se llevó el segundo lugar, detrás de la modelo Lissette Sierra. 

Publicación de Pamela Díaz. (fuente: @pamefieradiaz)
Publicación de Pamela Díaz. (fuente: @pamefieradiaz)

 

Publicación de Pamela Díaz. (fuente: @pamefieradiaz)
Publicación de Pamela Díaz. (fuente: @pamefieradiaz)

La ‘Fiera’ Pamela Díaz en redes sociales 

Recordemos que la presencia de la animadora en las redes sociales es tremenda. Y es que con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, la ‘Fiera’ tiene público para regodearse. 

Por ejemplo, hace tan solo una semana, la chiquilla compartió con su pipul el procedimiento que se realizó en una muñeca, luego de remover el tatuaje que tenía de una ex pareja. Entre risas, la conductora relató toda la experiencia, mientras su público bromeaba junto a ella por situaciones similares. 

Otras publicaciones, como las que tiene junto a su actual pareja Jean Philippe Cretton, también reciben miles de reacciones por parte de su fiel pipul, quienes le envían mensajes de cariño y apoyo. 


Contenido patrocinado