Paloma Mami estrena su primer disco «Sueños de Dalí»

La cantante Paloma Mami lanzó su nuevo álbum musical, "Sueños de Dalí". Además estrenó el videoclip de su canción "Traumada".

Paloma Mami

Después de varios meses de espera, Paloma Mami por fin lanzó su primer disco «Sueños de Dalí».

El álbum incluye las canciones «For Ya», «Religiosa» y «Mami», además suma nuevos temas como «Que Wea», el cual es el favorito de la cantante.

Junto al estreno de «Sueños de Dalí», la artista chilena aprovechó de lanzar el videoclip de su último single «Traumada», que habla sobre el quiebre de una relación amorosa.

«Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. tienes que apreciarlas claramente y estudiarlas para entender… aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes», escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

La cantautora, de 21 años, aseguró que las once canciones del álbum son «partes» de sí misma. «En todas participé en la composición, en todas me metí en las decisiones de producción, en las mezclas, en los vídeos», reveló.

Y sin duda el nuevo disco de Paloma Mami ya es todo un éxito, especialmente la canción «Traumada,» la cual ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.

En tanto, el tema «Religiosa», se encuentra entre los más escuchados en Chile en la plataforma Spotify.

Paloma Mami en «The Ellen Show»

Poco antes del lanzamiento de «Sueños de Dalí», la artista estuvo en el conocido programa de Estados Unidos, «The Ellen Show».

Y fue en este show, donde la cantante cantó en vivo «Traumada». Además aprovecharon de promocionar el primer álbum de Paloma Mami.

Pero esto no es lo único que tiene contenta a la artista, ya que a través de sus redes sociales, ha mostrado el apoyo que ha recibido tanto en Chile como en Estados Unidos.

 


Contenido patrocinado