Nuevo programa de Belén Mora y Toto Acuña ya tiene fecha de estreno

Belén Mora y Toto Acuña debutarán en la animación con el programa de La Red, "Políticamente Incorrecto", el que ya tiene fecha de estreno.

Belén Mora Y Toto Acuña

Belén Mora y Toto Acuña volverán a la televisión, esta vez a través de las pantallas de La Red, donde serán parte de un nuevo programa.

«Políticamente incorrecto» es el nombre del espacio donde los comediantes harán humor contingente. Y la producción ya tiene horario y fecha de estreno.

El anuncio se dio a conocer en medio de los comerciales de la estación, donde Belén Mora y Toto Acuña aseguran que llegaron a lo más alto de La Red. Luego los mostraron arriba de una grúa arreglando el logo del canal, una propaganda muy fiel a su estilo.

Y será el próximo viernes 9 de abril en horario prime a las 22:30 horas, cuando ambos debuten en la animación con su nuevo programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red TV Chile (@laredtv)

¿Cómo será el nuevo programa de Belén Mora y Toto Acuña?

Los comediantes Belén Mora y Toto Acuña ya están trabajando en el primer episodio de «Políticamente incorrecto». Y según detalló el productor ejecutivo, Esteban Arancibia, dará de qué hablar debido a su formato.

«Creo que el contenido va a ser el rey de este programa. Va a ser un año muy político y vamos a tener mucho material para hacer muchas cosas», señaló.

Luego agregó que la idea es estar «siempre añadiendo la balanza para todos lados, porque nuestro objetivo es entretener y no ofender ni hacer daño».

Además, adelantó al portal El Filtrador, que el espacio se tratará de «humor político, más adulto. Tiene que ver mucho con la actualidad, con los temas que le interesan a la gente en general, lo que la gente piensa y dice pero a veces en la televisión no se toca de esa forma».

Cabe recordar que Belén Mora y Toto Acuña se unieron a La Red, luego de dejar el programa «Morandé con Compañía» y rechazar ser parte de un nuevo espacio de Mega.


Contenido patrocinado