Panelista de ESPN le cae una pantalla encima en pleno programa

Durante un programa de ESPN en Colombia, el periodista Carlos Orduz fue la víctima de la caída de una pantalla led sobre su espalda.

Un accidente ocurrió la noche de este martes cuando en Colombia cuando se transmitía ‘ESPN Radio Colombia’ de la cadena de cable homónima.

A pocos minutos de iniciado el espacio Francisco “Pacho” Vélez, da la bienvenida a los panelistas y la audiencia. En eso, cede una de las pantallas laterales de la escenografía y cae encima de Carlos Orduz, provocando la mirada en shock de Vélez.

Tras el hecho, la emisión del programa fue cancelada, dejando con las dudas a los televidentes, quedando sólo el registro que rápidamente se hizo viral en Twitter.

Se encuentra bien

Horas después del accidente, el panelista de ESPN subió un video a su cuenta de Twitter para comunicar que se encontraba en buenas condiciones de salud.

«Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien», dijo el periodista.

También agregó que «ya me revisaron y no pasó absolutamente nada aparte del susto. mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad, todos los mensajes, y quiero decirles que estoy bien».

Algo parecido en Chile

A pesar de que en Chile no hubo ninguna víctima como en ESPN, algo similar ocurrió en el extinto programa de La Red, ‘Pollo en Conserva‘ cuando un televisor se cayó, provocando el susto los presentes.

Mientras se encontraban hablando de Raquel Argandoña, el estruendo interrumpe la intervención de ‘Pollo’ Valdivia, donde el panel instintivamente creyó que había sido un temblor.

«¿Lo alcanzamos a pagar?», dijo el Pollo bromeando agregando que «¿Viste? Por hablar mal de la Raquel te dije que no lo hicieras».

«Estábamos tan contentos con nuestra escenografía nueva», dijo Claudia Conserva.

Posterior a eso, los presentes le hicieron un ‘minuto de silencio’ al artefacto.

A continuación puedes revisar el momento:


Contenido patrocinado