Arcángel se llena de críticas luego de violento mensaje hacia las mujeres

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero publicó fuertes mensajes contra las mujeres, dentro del contexto del Día Internacional de la Mujer.

Arcángel (Fuente: @arcangel)

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes”. Esta fue la frase que el reggeatonero Arcángel decidió publicar en sus redes sociales el día 08 de marzo, precisamente en la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer

A pesar de la fecha, el reggeatonero no se detuvo ahí, sino que además agregó que sólo aquellas mujeres que se comportan son catalogadas como damas. Todo esto a través de un post que realizó a través de Instagram Stories. 

Comentarios Arcángel Instagram Stories. Fuente: @arcangel
Comentarios Arcángel Instagram Stories. Fuente: @arcangel

A pesar de los millones de fanáticos del artista, las críticas no se hicieron esperar luego de sus violentas palabras hacia las mujeres. Horas después de la historia, sus fotos y publicaciones están repletas de comentarios como: “cancelado”, “un asco tu música, igual que tú”, “abusador” y “machito”. Además de un sinfín de emoticones como payasos o caras de disgusto, repudiando las palabras del cantante. 

Cabe destacar que esta no ha sido la única polémica que involucra a Arcángel y actitudes violentas. En el año 2019, el reggeatonero fue detenido en Estados Unidos por golpear a su novia. Hecho que a pesar de ser registrado por las cámaras de seguridad en el lugar, terminó con Arcángel siendo liberado sin cargos luego de pagar una fianza de 3 mil dólares (unos 2.206.500 pesos chilenos). 

Reacciones del género 

Los fanáticos y fanáticas no fueron los únicos en reaccionar frente a los dichos de Arcángel, sino que otros artistas del género también alzaron la voz en contra de sus dichos. Este es el caso de la brasileña Anitta, una de las mayores exponentes del reggaetón hoy en día. 

A través de un post de Instagram, la cantante criticó duramente los dichos de Arcángel, promoviendo además el respeto a las mujeres, más allá de cómo ellas decidan mostrarse. 

“Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener viwes, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”. Fue parte del testimonio de Anitta a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)


Contenido patrocinado