Marlen Olivari comparte emotivo recuerdo junto a Tomás Vidiella

“Su consejo cambió mi vida para siempre”. Con estas palabras Marlen Olvari despide al actor Tomás Vidiella tras lamentable fallecimiento.

Marlen Olivari Y Tomás Vidiella (fuente_ Radio Pudahuel Y Radio U.de Chile)

“Su consejo cambió mi vida”. Estas fueron las palabras que Marlen Olivari escribió en sus redes sociales para despedir al connotado actor chileno Tomás Vidiella. Esto, luego de la triste noticia del día de ayer, en donde se confirmó que el artista falleció luego de complicaciones de salud a causa del Covid-19. 

La morena se suma a una larga lista de actores, actrices y celebridades nacionales que han tomado las redes sociales para despedir al actor. En esta oportunidad, Marlen Olivari subió una historia de Instagram, compartiendo una emotiva anécdota que tuvo a los 17 años junto al actor.

La modelo aseguró que tras esperar largas horas a las afueras del teatro “El Conventillo”, en Bellavista, Tomás Vidiella le habría dado un consejo que simplemente cambió su vida. 

Para ese entonces, en el año 1992, Marlen Olivari era tan solo una fanática del reconocido actor, quien hasta el día de hoy es considerado como el padre del café concert en Chile. 

“Yo era una niña, año 1992, 17 años. Tomé un bus a Santiago para esperar afuera del teatro a don Tomás Vidiella. Leí en el diario que él actuaba en esa sala, y esperé hasta que terminara su obra”, así es como la morena comienza el relato.

“Solo quería que él fuera quien me recomendara la mejor escuela de arte dramático de Chile. Solo su consejo sería válido para mí, ya que siempre lo admiré y respeté muchísimo.” Con estas palabras, Marlen Olivari cuenta cómo fue tras el actor en busca de orientación para su futura carrera como actriz. 

Su sencilla, pero conmovedora anécdota termina con una simple frase: “Su consejo me cambió la vida.  Gracias don Tomás Vidiella por todo lo que entregó a Chile con su arte”. 

Mensaje De Marlen Olivari (fuente_@oficialmarlenolivari)
Mensaje De Marlen Olivari a Tomás Vidiella. (Fuente: @oficialmarlenolivari)

El luto: reacciones del mundo de las artes

No solo Marlen Olivari ha reaccionado con pesar frente a la triste noticia. Desde el mundo de las artes dramáticas y el espectáculo, diversos artistas comparten el pésame luego del lamentable fallecimiento de Tomás Vidiella. 

Actores como Francisco Reyes, Renato Munster e Ingrid Cruz lamentaron la noticia. Mientras que rostros como Daniel Matamala y Patricia Politzer, también despidieron al actor. 


Contenido patrocinado