Hijo de Vin Diesel aparecerá en nueva película «Fast and Furious 9»

El hijo de Vin Diesel dará sus primeros pasos en la actuación, siendo parte de la novena parte de la película "Fast and Furious".

Se dio a conocer que el hijo de Vin Diesel dará sus primeros pasos en la actuación. Y será interpretando a su padre en la saga de «Fast and Furious».

Así lo dio a conocer el portal Viarety, donde señalaron que el pequeño de 10 años, Vincent, aparecerá en la película como la versión joven del personaje Dominic Toretto.

La novena entrega de esta saga incluirá la historia familiar de Toretto, por lo que los viajes al pasado serán interpretados por el propio hijo de Vin Diesel.

Esta no sería la primera que en «Fast and Furious» restacan una etapa más juvenil del personaje Vin Diesel. Y es que en la séptima entrega también lo hicieron, aunque en aquella ocasión fue Alex McGee quien interpretó a un joven Dominic Toretto.

El papel de Vincent será menor, ya que solo aparecerá en recuerdos del pasado de Dom. Sin embargo, el menor quien ya ha grabado diferentes escenas, recibirá una suma de mil dólares por su participación.

Cabe mencionar que la lucha de Toretto en esta película será contra su hermano menor, el cual será interpretado por la superestrella de la WWE, John Cena.

«Fast Furious 9» también marcará el regreso del personaje de Mia Toretto, la cual se unirá a la lucha por la sobrevivencia.

El estreno del film, donde se podrá ver al hijo de Vin, está programado para el 20 de mayo del año presente. Y aún no se confirma si su estreno será mediante plataformas online.

La película cuenta con la dirección de Justin Lin y nuevamente relatará el enfrentamiento de Dominic Toretto y sus amigos, contra Jakob, su hermano menor, y Cipher. Cabe recordar que las películas comenzaron en el año 2001 y la décima entrega será la última.

Revisa a continuación el adelanto de la película:


Contenido patrocinado