Hacen bolsa a Hugo Gutiérrez por tuit conspiranoico del Covid-19

"¿Y todavía creen que es porque un chino se comió un murciélago?", escribió Hugo Gutiérrez en Twitter. Gabriel Boric le pidió seriedad.

Hugo Gutiérrez

Este martes se hizo tendencia el nombre de Hugo Gutiérrez, ya que un comentario encendió polémica a través de Twitter.

El exparlamentario del Partido Comunista (PC), subió un tuit que acusaba que el coronavirus es una conspiración para realizar el nuevo orden mundial.

«¿Y todavía creen que es porque un chino se comió un murciélago? ¡El orden económico mundial neoliberal es genocida!», puso Gutiérrez.

Además en el post se pueden ver cuñas de personalidades importantes que habrían afirmado que todo se trata de un complot de los grupos empresariales. Sin embargo, todo esto es falso.

«Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial», dice una dicha por el magnate estadounidense David Rockefeller.

Otro realizado por el exsecretario de Estados Unidos, Henry Kissinger, expresaría que «mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan».

Obviamente, los tuiteros no se hicieron esperar y dispararon con todo contra el actual candidato a constituyente. Entre ellos se encuentra el diputado Gabriel Boric, quien le pidió cordura.

«Yapos Hugo! Más seriedad con esto que tenemos cerca de 30 mil personas fallecidas solo en Chile y muchisimas familias sufriendo. No a la conspiranoia tan propia del negacionismo fanático», expresó.

«Ni el SALFATE ha sido tan conspirativo», «sr. Respétese y borre este tweet», «la ignorancia es peligrosa», son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Hugo Gutiérrez.

A continuación revisa algunos de esos tuits:


Contenido patrocinado