¡Feliz cumpleaños conejo malo!: Bad Bunny celebra sus 27 años

“Estoy en mi peak”. Con estas palabras el cantante Benito Martínez, da la bienvenida a un nuevo año, rodeado de más éxitos que nunca.

Bad Bunny (fuente_ @badbunnypr)

Benito Martínez, alias Bad Bunny celebra su cumpleaños número 27 este 10 de marzo. Tras saltar a la fama en el año 2016, el cantante se ha logrado posicionar como unas de las estrellas más influyentes de la industria musical. Con éxitos como “Yo perreo sola” o “Safeaera”, el reggeatonero no solo se escucha en todas las radios nacionales, sino que a lo largo de todo el mundo.

Como un gran fanático de las redes sociales, Bad Bunny no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños a través de Instagram, agradeciendo el amor y apoyo de sus fans. “Estoy en mi peak. GRACIAS POR TANTO AMOR!!!”, publicó el conejo malo en su cuenta, en la que acumula más de 30 millones de seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny y su ola de éxitos 

A pesar de cumplir 27 años solamente, y llevar 6 años dentro de la industria musical, el Benito Martínez tiene una enorme pila de éxitos a sus pies. Por ejemplo, el pasado febrero presentó junto a Rosalía su tema “La noche de anoche”, en el programa Saturday Night Live. Uno de los escenarios más importantes en Estados Unidos, en donde se han presentado otros artistas de talla mundial, como Radiohead y Lady Gaga. 

De talento poco le falta. Tan solo con su primer álbum debut “X 100pre”, Bad Bunny fue galardonado con uno de los premios más importante del área musical, un Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana. 

Y si bien el año pasado fue bastante duro para la industria, Bad Bunny supo sacarle provecho a la cosa. Y es que en plena cuarentena el conejo malo estrenó su álbum “YHLQMDLG”, siendo hasta la fecha el disco más exitoso de su carrera. El cual incluso le ganó una nominación a Mejor álbum Pop Latino en los Grammy.

Sin embargo, los logros de Bad Bunny se extienden más allá de la música. Y de manera sorpresiva para sus fanáticos, el puertorriqueño lanzó una colaboración junto con la marca de zapatos Crocs, durante octubre del año pasado. Tan grande fue el éxito, que los zapatitos típicos para andar en casa se agotaron en tan solo minutos. Y por supuesto, la reventa no se hizo esperar, alcanzando montos millonarios. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs)

Y por si fuera poco, la última colaboración del artista viene de la mano de la marca Adidas. Con un par de zapatillas que al igual que la vez anterior, probablemente se agoten en cosa de segundos. Esto, ya que Benito Martínez ha hecho renombrar su alias de Bad Bunny a lo largo del mundo, y construir una fanaticada de millones.

!Feliz cumpleaños conejo malo! 


Contenido patrocinado