Grabación de teleserie de Mega asustó a vecinos de Ñuñoa

Una persecución entre policías y un sospechoso, encendió alertas en los vecinos de la comuna. Mega aclaró que todo se trató de una grabación.

Mega

El próximo lunes se estrenará a través de Mega, ‘Demente’, la nueva teleserie nocturna de la señal protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Actualmente la producción se encuentra en etapa de grabaciones, por lo que una de ellas ocurrió en la comuna de Ñuñoa y provocó confusión a los vecinos del sector.

En un video que se hizo viral, se ve una persecución entre la Policía de Investigaciones (PDI) y un automóvil que intentaba esquivarlos, lo que finalmente termina en un enfrentamiento.

Sin embargo, los vecinos desconocían era que sólo se trataba del rodaje de una de las escenas de acción que tendrá la nueva teleserie, por lo que todos los integrantes eran actores.

«Les salió bueno a los cabros», dijo una de las vecinas del lugar apenas finalizada la secuencia.

Mega lo aclaró

Según informa Mega, la escena grabada corresponde a la persecución de uno de los sospechosos del secuestro de Mateo, hijo de Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Mientras la ficticia Brigada de Investigaciones (BDI) realizaba entrevistas a los vecinos del lugar, aparece un automóvil ‘tuneado’ con el sospechoso, lo que obliga a hacer todo ese procedimiento.

En eso, la subcomisaria Cáceres (Ingrid Cruz), comienza un seguimiento a pie hasta que comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), consigue detener el escape del maladrín.

Patricio González, director de ‘Demente’ explicó que «fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, pudimos disminuir el riesgo de acción en la locación.

«Los permisos contratados y la autorización conseguida por producción, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo (asesor PDI) nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial», puntualizó González.


Contenido patrocinado