«El primero en confiar en mí»: Fernando Godoy compartió sentido mensaje tras muerte de su primo

A través de sus redes sociales, Fernando Godoy publicó unas emotivas palabras dedicadas a un primo que lamentablemente falleció.

Fernando Godoy

Por estos días Fernando Godoy no lo está pasando para nada bien, ya que hace solo algunas horas se enteró del lamentable fallecimiento de un primo cercano. Es por lo mismo que el querido actor recurrió a las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje.

«Con mucha tristeza te despido primo querido. Me quedo con tu alegría de siempre, el primero en confiar en mí. Mi primer publico» comenzó escribiendo el intérprete para acompañar una linda postal en la que aparece acompañado por su pariente.

Siguiendo por esta línea, Fernando agregó: «Primo, me duele todo por tu partida sorpresiva, pero sé que nos cuidarás por siempre. Te amo, gracias por ser tan bueno para este planeta. Nunca quise publicar esto, pero te mereces muchos aplausos primo».

Para cerrar, el actor de ‘Edificio Corona’ señaló que «este dolor se convertirá en aprendizaje, de todo lo que me enseñaste sin quererlo. Vuela alto, como siempre Toño».

Al poco tiempo de compartir este emotivo mensaje, Fernando Godoy recibió más de 20 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dieron todo el ánimo para que siguiera adelante en este difícil tiempo y recordara con cariño a su primo.

«Un abrazo infinito Feña querido»; «Lo siento mucho Feña! Abrazos a la familia»; «Fuerza»; «Un ángel en el cielo para ti…»; «Fuerza Fernando, lamento tu perdida viejo.. Un gran abrazo»; «Pura buena energía para ti y tu familia»; «Un abrazo grande y apretado con mucho amor para ti» y «Un abrazo muy apretado» le escribieron.

También algunos de los colegas de Fernando Godoy decidieron dedicarle mensajes de ánimo. «Que el amor ayude a sanar, Feña querido» escribió Andrés Velasco, mientras que Javiera Contador agregó «todo el amor del mundo para ti y tu familia». Otros que le enviaron su cariño fueron César Cailler, Francisco Pérez-Bannen y Carla Jara.

Aquí te dejamos el mensaje de Fernando Godoy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)


Contenido patrocinado