«Dormí como las h…»: La pesadilla que vivió anoche Jean Philippe Cretton

Esta mañana el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, contó un inusual sueño que no lo dejo dormir muy bien este jueves.

Jean Philippe

Una mala noche pasó el animador de ‘Yo Soy’, Jean Philippe Cretton, ya que contó a través de Instagram haber tenido una pesadilla.

El chiquillo contextualiza que se encontraba en su departamento celebrando su cumpleaños, hasta que de repente suena el timbre.

«Digo ‘chucha, qué pasó’. Abro la puerta y era un control sanitario. Me dicen ‘cómo usted está reunido con toda esta gente’ y la hue… y yo así como ‘oh, perdón, lo que pasa es que estoy tan cansado de esta situación. Como muchos, ya estamos muy cansados. Pensé que como era mi cumpleaños… necesitaba celebrar'», dijo Jean Philippe.

Luego de eso, Cretton cuenta que le dijeron que tenía que pagar una multa, a lo que le responde que asciende a la no despreciable suma de 22 millones de pesos.

«¡¿Cómo va a ser 22 millones?! ¡Por la chucha!… Oh, dormí como las hue…», finalizó el chiquillo.

Revisa a continuación el triste relato de Jean Philippe:

Ha trabajado como chino

Este último tiempo, Jean Philippe ha sufrido con la carga de trabajo que ha tenido en Chilevisión, donde se hace cargo del estelar ‘Yo Soy’ y de ‘Modo Épico’.

Así lo hizo saber el chiquillo en la red social de la camarita, donde se desahogó y preguntó a sus seguidores cómo sobrevivir con esa situación.

«¿Les puedo contar un secreto? Pero no le digan a nadie. Yo siempre estoy tratando de ir al ánimo, buena onda. Pero hoy se me viene un día eterno de pega y no tengo ningún ánimo de trabajar, nada. ¿Cómo se hace?», dijo.

Sin embargo, historias más tarde el chiquillo manifestó estar mejor: «Ya, ahora estamos un poco más despierto, un poquito más lúcidos para seguir trabajando este día. Voy camino al estudio. Miren que está bacán esta chaqueta. Me gustó mucho. De repente me dan ganas de pelarme cosas del canal pero no le digan a nadie».


Contenido patrocinado