Hacen pebre a polola de Nano Calderón por su relación: «Das pena, andas con ese delincuente»

A raíz del pesado comentario que recibió la polola de Nano Calderón, esta no dudó en dedicarle unas buenas palabras al usuario.

Nano Calderón

No cabe duda que Rebeca Naranjo y Nano Calderón son una de las parejas más polémicas del último tiempo. Esto luego de que el joven fuera detenido por atacar a su padre y ella saliera a acusar públicamente a este de abuso sexual para luego retirar la demanda.

Pero en el último tiempo se calmó el escándalo, así que los tortolitos siguen más que felices e incluso recientemente se fueron de vacaciones juntitos hasta México para disfrutar de unos días de descanso, compartiendo todo tipo de registros desde el lugar.

De todas formas no todos son muy fanáticos de la pareja y así lo dejó en evidencia la polola de Nano Calderón, luego de que compartiera el pantallazo de un pesado mensaje interno por parte de un usuario de Instagram, quien le dijo de todo por seguir con el hijo de Raquel Argandoña.

«Das pena hueona que andas con ese delincuente. Deberían andar con harta humildad con el medio show que se mandaron, penosos. (Son) el hazmerreír de todo Chile» se puede leer en el mensaje que Rebeca subió a sus historias en la red social y que hace referencia al escándalo con el padre de su pololo.

Frente a esto, la polola de Nano Calderón no dudó en salir a responder al sujeto que le dedicó las pesadas palabras, escribiendo: «Primero que todo PENA me das tú. Siendo hombre y hablándole a una mujer. Segundo, hazme es con ‘z’ y tercero, no me rebajo con un poco hombre como tú».

Junto con esto la chiquilla agregó en la historia: «En la vida hay pocos hombres y este pobre» agregando uno emojis y etiquetando al tipo que le dejó el pesado comentario.

Rebeca Nano Calderón

También se fue en contra de Kel

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la colombiana se va sin filtro en sus redes sociales. Pues hace solo unos días la polola de Nano Calderón arremetió con todo en contra de la hermana del joven, luego de que alguien le preguntara en Instagram, «¿Te ha pegado el Nano alguna vez?».

«Jamás, no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros» lanzó la chiquilla en referencia a una declaración que hizo Kel Calderón hace unos meses.


Contenido patrocinado