«Cuidar al otro y tener respeto»: El mensaje de Myriam Hernández frente a la pandemia

En una reciente entrevista, Myriam Hernández habló sobre su primer concierto post pandemia, además de cómo ha llevado la crisis sanitaria.

Myriam Hernández

A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, Myriam Hernández se ha mantenido más que activa , ya que sigue con su rol como jurado en el programa ‘Yo Soy’, además de que se ha dedicado a preparar su próximo disco el que está pronta a lanzar.

Es en este contexto que la reconocida cantante nacional conversó con Radio Imagina, donde se refirió a este tema, junto con el anuncio de su primer concierto en vivo a realizarse en 2022 y cómo se enfrente a la pandemia que sigue azotando al mundo.

Para comenzar Myriam se refirió a esta esperada presentación para el 11 de junio del próximo año, la cual llega en una época bastante incierta frente a los eventos masivos, aunque de todas formas: «Yo aposté por este concierto».

«Tengo la fuerza, y un poco la motivación a que la música se vuelva a realizar, como lo han hecho otros centros como los gimnasios o restaurantes. Tengo fe de que podremos salir adelante y realizar conciertos» señaló sobre la arriesgada decisión de agendar un show en plena pandemia.

Frente a la decisión de llamar a su disco y tour ‘Sinergia’, Myriam comentó que fueron muchos los elementos que se juntaron, dándole la emoción y el deseo de trabajar en este proyecto. Además conoció personalmente a Jacobo Calderón hijo de Juan Carlos Calderón y eso les hizo sentir que el disco era «sinergia pura».

Myriam Hernández y la pandemia

Uno de los temas que no podía quedar de lado es la pandemia, señalando que frente a la gran cantidad de casos, su mayor miedo pasa por el tema de la salud. «Yo tuve a mi hermano, cuñada y sus dos hijos con covid el año pasado y sentimos mucho miedo. No depende de uno, es un contagio que nos puede matar».

Siguiendo por esta línea, Myriam Hernández comentó que: «Mi marido y yo nos vacunamos hace cuatro días y afortunadamente no tuvimos ningún síntoma. En abril nos toca la segunda dosis». Junto con esto aprovechó de enviar un mensaje para tener más autocuidado y consciencia con los demás.

«Es un momento tan complicado, se debe enviar un mensaje más drástico con mucho respeto y cariño. Simplemente por el hecho de cuidarnos de no morir porque básicamente esto lleva a muchas personas a la muerte. Hay que tomar conciencia pero de una vez por todas de cuidarse y cuidar al otro también. Con todo mi amor y corazón les pido por favor: cuidémonos, autocuidado, cuidar al otro y tener respeto» cerró.


Contenido patrocinado