Myriam Hernández realizará el primer concierto con público desde inicios de la pandemia

En junio del 2022, el Movistar Arena llevará a cabo el primer concierto con público presencial, de la mano de Myriam Hernández.

Myriam Hernández (fuente_ @ Myriamhernandez_oficial)

De la mano de un nuevo disco, la cantante nacional Myriam Hernández, realizará el primer concierto con público presencial desde inicios de la pandemia. 

A pesar de que pensábamos que los conciertos ya no volverían, parece que el futuro tiene un buen panorama. Y es que para el 11 de junio del año 2022, está programado este concierto en las inmediaciones del Movistar Arena. Esto marcaría el regreso de shows en vivo con público presencial. 

Y para todos los fanáticos y fanáticas de Myriam Hernández, las sorpresas no se quedan ahí. Ya que la cantante chilena anunció que para fines de este año estrenará un nuevo disco de estudio, ‘Sinergia’. Este sería el álbum número nueve en la carrera de la artista. 

Con esta noticia, también se anunció que las entradas estarán a la venta a partir de 15 de marzo, a través del sitio web de Punto Ticket. Así, podrás dejar de cantar “El hombre que yo amo” desde tu casa, y podrás hacerlo junto con Myriam Hernández en una presentación inédita en el Movistar Arena.

La nueva etapa de Myriam Hernández

Además de cantar sus más grandes éxitos, la cantante también incluirá las nuevas canciones que nos trae su disco ‘Sinergia’. Según relata Cooperativa, este nuevo lanzamiento viene de la mano de un nuevo Tour y espectáculos inspirados en la naturaleza. 

“Las flores son un aspecto esencial en este Tour, ya que son representantes claves de ‘Sinergia’ en la naturaleza. Unión de los cuatro elementos”. Así, la cantante Myriam Hernández cuenta cómo será la estética de esta nueva etapa en su carrera. 

A pesar de que falta más de un año para que se haga este concierto, la noticia puede significar una nuevo panorama para la industria musical. Recordemos que a raíz de la pandemia, todo tipo de evento masivo de carácter presencial ha tenido que ser pospuesto o cancelado. 

Con respecto a las nuevas medidas sanitarias impuestas por el plan Paso a Paso, ni la producción de Movistar Arena ni Myriam Hernández se han referido al tema. Esperamos que durante el año 2022 el coronavirus sea cosa del pasado, y podamos volver a disfrutar de los conciertos y la música en vivo como hace años. 


Contenido patrocinado