Christell Rodríguez encantó con romántica fotito junto a su pinche

A través de sus redes sociales, Christell Rodríguez compartió una bella postal con su amorcito a quien no puede ver muy seguido.

Christell Rodríguez

Como te hemos contado en varias ocasiones, Christell Rodríguez es más que activa en redes sociales, donde constantemente esta compartiendo registros de su vida diaria, además de sus emprendimientos e incluso de sus próximos lanzamientos en el mundo de la música.

Pero aunque la chiquilla es bastante privada frente a su vida privada, hace un tiempo confirmó que está más que enamorada pololeando hace un tiempo con un chiquillo llamado Roberto Parra y con quien de vez en cuando sube algunas románticas fotitos.

De todas formas, Christell le dio a conocer a sus más de 300 mil seguidores que con su pinche deben llevar una relación a distancia, esto debido a que por trabajo viven en regiones diferentes. La cantante confesó que no ha sido fácil, ya que desde el inicio se han separado por meses, pero que ahora ya no tienen problemas.

«El amor no sólo es besos y abrazos. Y la distancia separa cuerpos, no corazones» comenzó señalando la chiquilla en su momento, junto con agregar que «no significa que sea fácil, sólo que conversamos mucho y hay amor».

Por lo mismo que recientemente Christell compartió una romántica fotito del recuerdo junto a su amorcito, comentando que ya queda poquito para reunirse. «Ya meritoooo?❤️ queda menos#boyfriend #missyou». Incluso su propio pololo le respondió en la publicación: «Pasa volando el tiempo mi amor!!☺️❤️».

Al poco tiempo de compartir la postal, la chiquilla recibió más de 19 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores. «Un día más, es un día menos»; «Cuando vuelva, mueve el ombligo»; «Que lindos se ven»; «Que hermosa parejita puro amor» y «que bueno verte feliz te lo mereces» le escribieron.

Incluso uno de sus seguidores le preguntó a Christell cual era la razón por la que no se ha podido encontrar con su pololo, a lo que la chiquilla respondió: «Está trabajando fuera de la ciudad y por la pandemia no ha podido volver aún ✌».

Aquí te dejamos la romántica postal de Christell Rodríguez


Contenido patrocinado