Carla Jara le dedicó un bello mensaje a su retoño por su cumpleaños

Este jueves el pequeño Mariano cumple sus siete añitos, así que Carla Jara quiso dedicarle unas tiernas palabras por el gran día.

Carla Jara

No cabe duda que Carla Jara es más que activa en sus redes sociales, pues la chiquilla está constantemente subiendo registros de su vida personal, familiar y laboral que encantan a sus más de 900 mil seguidores, quienes siempre le dejan bellos comentarios por la linda familia que ha formado.

Pero resulta que esta jornada la ex chica ‘Mekano’ compartió un registro que es mucho más especial para ella, ya que quiso celebrar un nuevo cumpleaños del su retoño Mariano, el cual nació fruto de su relación con nuestro querido locutor Francisco Kaminski.

El chicoco ya cumplió siete añitos, así que Carla Jara le quiso dedicar un bello mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Feliz cumpleaños Mariano de mi corazón, ya son 7 años junto a ti y han sido los mejores años de mi vida!!!» comenzó escribiendo para acompañar una linda postal familiar.

«Amo tu energía, tu alegría, tus ganas de aprender, tu pasión por todo lo que haces, por ser un buen amigo, primo e hijo, te amo con locura, que sea un año maravilloso, lleno de salud y amor!!!! Feliz cumpleaños @supermarianopayasocaramelo !!!!! Te amo @fcokaminski» agregó la pareja de nuestro Kami.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la tierna publicación, Carla Jara recibió más de 16 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en desearle un muy feliz cumpleaños a Mariano y que tenga un gran día.

«Grande ⚫️🤟🏻⚪️ saludos al mini guerrero»; «Felicidades 🎉🎈 ❤️’muchas y bendiciones»; «Feliz cumpleaños para Mariano que sean muuuchos más»; «Que maravillosos son!»; «Feliz cumpleaños para tú hijo carlita»; «Que top! Gigante Mariano y Colo Colo!» y «Felicidades para tu niño» le escribieron.

Y algo que no varios notaron en la publicación de Carla Jara es que el pequeño ya está mostrando su pasión por el fútbol, ya que la fiesta de Mariano estaba decorada completamente con temática de Colo Colo, por lo que una gran cantidad de seguidores felicito al chiquillo por su elección de equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)


Contenido patrocinado