Auditora de «La Mañana de la Corazón» confiesa cómo es tener 7 hijos

La auditora de la Corazón también habló sobre la pandemia por el coronavirus, haciendo un llamado a la gente para que se cuiden.

Auditora

Este martes, una querida auditora se contactó con «La Mañana de la Corazón» para contar cómo es ser madre de 7 hijos.

Sin duda para la mujer ha sido todo un desafío, especialmente ahora en cuarentena, ya que todos sus hijos tienen que asistir a clases online.

Lamentablemente, en un principio solo tenían un celular, por lo que era complicado que todos pudieran estar presentes en las lecciones. Pero por suerte, después pudieron conseguir otro teléfono móvil.

También te puede interesar: «Trágica historia de auditora destroza al público de la Corazón»

Sin embargo, esto no ha impedido que algunos retoños de la auditora falten a clases online, ya que prefieren que sus hermanos utilicen los aparatos, así no se pierden sus lecciones escolares.

Además, la mujer aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la gente, pidiendo que por favor se cuiden. Y es que ella se ha visto muy afectado por la pandemia por coronavirus.

Y es que la auditora contó que trabaja en ferias, pero debido a las nuevas restricciones del Gobierno se están suspendiendo los mercados libres, así que tiene menos trabajo.

Escucha a continuación la historia de la auditora de «La Mañana de la Corazón»:

Recuerda sintonizar todos los días la Radio Corazón, y escucha el programa del Chavito con Evelyn de lunes a sábado, de 08:00 a 12:00 horas a través de nuestra señal online envivo.corazon.cl.

¿Te gustaría contarnos alguna historia? Puedes comunicarte con nosotros llamando al 22 381 2040, 41 y 42, también a través de WhatsApp +569 6785 3972.


Contenido patrocinado