Trágica historia de auditora destroza al público de la Corazón

Este jueves, una auditora llamó al Rumpy, para contar un hecho que marcó su vida y la de su familia hace solo dos semanas.

auditora

Este jueves en «El Chacotero Sentimental», una afligida auditora llamó al Rumpy para contar un suceso que la tiene destrozada.

La mujer comenzó la historia diciendo cómo fue que conoció a su pareja actual, con quien tenía tres hijos, dos de él y otro de una relación anterior. Aunque al principio su matrimonio no fue muy bueno, después de un tiempo todo mejoró.

También te puede interesar: «A garabato limpio, auditora de ‘La Mañana de la Corazón’ echó al agua a deudora»

La pareja estaba en su mejor momento, cuando sucedió algo que cambió todo. Y es que hace dos semanas, mientras trabajaba, uno de sus hijos tuvo un accidente que le quitó la vida.

En cosa de minutos, la auditora perdió de vista al pequeño, y al darse cuenta de que no estaba junto a ella, lo comenzó a buscar. Lamentablemente, cuando fue al patio de la casa, lo vio flotando en la piscina.

De inmediato lo llevaron a urgencias, donde pudieron reanimarlo, sin embargo a las horas el niño falleció.

Aunque le confesó a nuestro Rumpy, que tanto ella como su esposo tienen mucha pena y se sienten culpables, cree que su hijo ya cumplió la misión que tenía en el planeta.

Y es que está segura de que su hijo nació para mejorar la relación entre ella y su pareja. Lo que le hizo sentido tras recordar lo que su hermana le dijo hace un tiempo, sobre una superstición relacionada con una mancha en el pie que tenía el niño.

Es por esto, que de alguna mantera se siente tranquila, y ha tenido la fuerza poder salir a trabajar y preocuparse de sus otros hijos. Aunque la auditora admite que, claramente, nunca va a superar lo que sucedió.

Escucha a continuación la historia de esta destrozada auditora:


Contenido patrocinado