«La gente me va a odiar»: Anitta explica la particular razón de su sorpresiva salida de la Quinta Vergara

Luego de un inesperado chascarro que se vivió al final de la cuarta noche del Festival de Viña, Anitta decidió contar lo que pasó.

Anitta Festival De Viña 2024 (1)
Agencia Uno

El cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2024 terminó con un particular momento protagonizado por Anitta y que sin duda quedará en la memoria del certamen, ya que nadie se lo esperaba.

Todo comenzó luego de recibir la Gaviota de Plata, pues la brasileña hizo un pequeño bis, donde interpretó su canción ‘Boys don’t cry’, despidiéndose del público que la esperó por varias horas en la Quinta Vergara.

Tras esto, es que los animadores volvieron a escenario para hacer entrega de la Gaviota de Oro, pero para sorpresa de muchos, Anitta no volvió al escenario, a pesar de que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra la llamaron varias veces.

La sorpresiva explicación es que al parecer, la cantante de «envolver» había abandonado la Quinta Vergara antes de recibir el segundo premio. Por lo que la jornada del Festival de Viña terminó de manera abrupta para sorpresa de muchos.

Y cuando todos pensaban que la cosa iba a quedar ahí, la respuesta a su inesperada salida se explicó rápidamente tras el término de a cuarta noche.

¿Por qué Anitta no salió a recibir la Gaviota de Oro?

La cosa es que, a los momento de que comenzara ‘Social Room’, programa que se emite después del Festival de Viña, es que los animadores del espacio aparecieron ni más ni menos que junto a Anitta, quien no dudó en confesar lo que había ocurrido.

Resulta que la cantante no retiró de la Quinta Vergara, sino que estaba en su camarín, pues no sabía que en el certamen se entregaban dos premios y ella ya había quedado feliz con su primera gaviota.

Y cuando le explicaron que le faltó el mayor reconocimiento de la jornada, Anitta se avergonzó y comentó que «la gente me va a odiar», tras no salir por una última vez al escenario.

Por último, se debe mencionar que hasta el momento no se sabe si la chiquilla recibirá la segunda Gaviota que tanto pidió la gente para ella.


Contenido patrocinado