Julio César cuenta porqué no muestra a su pinche en redes sociales

Este lunes Julio César Rodríguez subió una historia junto a su nueva pareja. "Hay que tener cuero duro para las redes sociales", dijo.

Julio César

Este sin duda ha sido uno de los mejores años de, Julio César Rodríguez, ya que sumado al éxito que tiene en el matinal ‘Contigo en la Mañana’, el conductor se encuentra en una nueva relación amorosa.

Pese a que los rumores en torno a esto comenzaron poco a poco en los programas de televisión y portales de internet, finalmente este lunes el chiquillo publicó una historia en Instagram, donde sale junto a Natalia quien le da a él un tierno besito en la cara.

Sin embargo, y a diferencia de las otras pinches que ha tenido el periodista en su vida, esta no la ha expuesto tanto como veces anteriores, por lo que en su espacio mañanero se encargó de responder, diciendo que ella se quiere mantener alejada de las redes sociales.

Sin descripción disponible.

«No le gusta aparecer en las fotos, por eso no sale. Entonces ella me dice que lo haga», dijo Julito, quien además pidió que pusieran en pantalla la polémica historia.

Asimismo, JC argumenta esta decisión debido a los comentarios que muchas veces ha recibido, donde gente «muy cruel porque escribe cosas feas, así como una ves dijeron: ‘Ay qué lata que andes con una mapuche’ Te lo juro», agregando que «hay que tener cuero duro para las redes sociales».

«Lo hago por ella y por eso yo creo que hemos estado tanto tiempo, porque estamos en el bajo perfil como una situación más cotidiana y no ponerle tanto color como antes, es mejor», finalizó.

Julio César sobre su polola

Hace unas semanas en el programa Me Late de TV+, Julio César se refirió a su actual relación, donde había dejado claro la razón de porqué no se le veía junto a su polola.

«Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos», dijo.

También, JC expresa que «las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas se toman de distinta forma».


Contenido patrocinado