Alejandra Fosalba sacó aplausos con destapada fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagra, Alejandra Fosalba encantó a sus miles de seguidores con una postal en bikini y en medio de una piscina.

Alejandra Fosalba (fuente_ @afosalba)

Un nuevo día, y una nueva foto de una celebridad que encanta a los fanáticos. En esta ocasión, fue el caso de la actriz Alejandra Fosalba, quien a través de sus redes sociales, sacó aplausos por parte de sus seguidores. Esto, luego de subir una fotito en donde se ve despampanante luciendo un bikini rojo.

Gracias a la llegada de las redes sociales, podemos conocer un poco más de vida de nuestros artistas favoritos. O en este caso, deleitarnos con sus postales. Ahora, fue el turno de la pelirroja de sorprender con una destapada postal en medio de una piscina. Y a pesar de que oficialmente ya se fue el verano, tal parece que la actriz está aprovechando los últimos días de calor que marzo tiene para ofrecer.

«Hoy sol en la capital», fue como titulo de manera sencilla su publicación. Y acompañada de unos grandes lentes de sol y un bikini a juego con el color de su cabello, Alejandra Fosalba recibió miles de elogios. A tan solo de un día del posteo, la fotito ya recoleta más de 43 mil ‘me gusta’, dejando encantados a sus fánaticos.

Cabe destacar además, que la pelirroja tiene una gran audiencia en su cuenta de Instagram. En donde ya suma un total de 556 mil seguidores, que día a día la llenan de piropos.

Los elegios que recibió Ale Fosalba

«Escultura de mujer», «de otro planeta», «sensacional» y «divina» fueron solo algunos de los miles de comentarios que escribieron los fanáticos de la actriz. Otros, simplemente se limitaron a llenar la fotos con emoticones de corazones, besos y caritas con ojos de enamorados. Y es que la fotito deja ver el trabajado físico de la intérprete.

Incluso, como si fuera poco, la modelo e influencer Alexa Soto, también quedo encantada con la postal. Y decidió compartirla en sus historias de Instagram con la siguiente frase: «Quiero ser como Ale Fosalba cuando sea grande». Publicación que fue reposteada por la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba)


Contenido patrocinado