«¿Y vos creí que soy w…» Leandro Martínez denunció intento de estafa en Instagram

En sus redes sociales Leandro Martínez denunció a una cuenta de Instagram que se dedica a robar los datos de cuentas más populares.

Leandro Martínez

Aunque actualmente no está tan presente en televisión, de todas formas Leandro Martínez se mantiene bastante activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde está constantemente en contacto con sus más de 185 mil seguidores, mostrando su vida familiar y sus próximos proyectos.

Pero recientemente el cantante aprovechó de hacer un descargo y un aviso para sus colegas, ya que en un video contó que la cuenta @copyrigtchannelys intentó estafarlo. Esto luego de que aseguraran que había cometido una infracción de derechos de autor y su cuenta sería cerrada.

Leandro compartió pantallazos de la conversación que tuvo con ellos, mostrando como les siguió el juego por un rato y al final terminó subiéndolos y bajándolos a garabatos.

«Quiero advertir a todos mis colegas músicos que están robando cuentas de Instagram a través de un mensaje, en DM, donde señalan que es un control de copyright, y solicitan entrar a un link e ingresar un formulario. Es ahí donde toman tus datos y roban la cuenta» comenzó señalando el artista en el registro que subió a Instagram.

Siguiendo por esta línea Leandro agregó: «Me la acaban de hacer, yo me di cuenta y empecé a hacerles un juego, a seguirles la corriente. En las fotos posteriores van a ver el desenlace y les pido mil disculpas por los improperios de la última foto, donde dejé de manifiesto que me estaban jugando una mala pasada. Así que les pongo al tanto».

En las capturas se puede ver como los involucrados le piden al ex chico ‘Rojo’ que rellene un formulario con el que supuestamente se arreglará el problema que tiene su cuenta. Pero luego de seguirles la corriente por un rato no se aguanta y les dedica unas cuantas palabras. «¡¿Y vo’ creí que soy huevón, sapo conchetu…?! ¡Anda a robar cuentas a otro lado, pajarón cu…!».

Aquí te dejamos la advertencia de Leandro Martínez


Contenido patrocinado