#UnDíaComoHoy: Hace 17 años Iván Zamorano y Kenita Larraín cancelaron su matri

Sin duda fue uno de los momentos faranduleros más recordados de nuestro país, un día como hoy Kenita Larraín e Iván Zamorano se daban la PLR.

Iván Zamorano Kenita Larraín

«Recen por nosotros» es una de las frases que se podía leer en el comunicado entregado a la prensa por Iván Zamorano y Kenita Larraín un 12 de febrero de 2003. Pues quedando solo dos días para su soñado matrimonio la pareja soñada de la farándula chilensis anunciaba su cancelación en medio de la polémica.

Era inicios del 2000 que los tortolitos tenían a sus pies al espectáculo nacional, la prensa seguía todos los pasos del ídolo de La Roja y la modelo. Tanto era el amor que demostraban, que incluso habían elegido casarse un 14 de febrero, justo en el día de los enamorados.

Y el casorio de Kenita con Zamorano se venía con todo, en un evento que por su época fue llamado ‘La Boda del Siglo’, con cientos de invitados entre los que figuraban Alejandro Sanz y Ronaldo. La ceremonia sería en el Palacio Cousiño de Santiago y se estimaba que todo el brillo habría costado unos 240 millones de pesos.

Pero solo 48 horas antes del tan esperado día, el diario La Segunda lanzó la bomba en una de sus portadas más recordadas: «Zamorano y Kenita Larraín cancelan su boda». De inmediato la prensa comenzó a dar detalles, afirmando que era «por imprevistos de última hora que obedecerían a problemas de la pareja».

Tras esto la ahora ex pareja entregó un comunicado. «Somos personas públicas, pero también somos seres humanos. De manera que les rogamos que entiendan, en estos duros momentos, nuestra decisión de no hacer públicas las razones que nos han obligado a dar este paso» era parte de lo que se podía leer según consigna La Cuarta.

De todo se dijo sobre el término de su relación, algunos acusaron a Kenita de serle infiel a Bam Bam, mientras que otros salieron a decir que Zamorano abusó psicológicamente de la modelo, e incluso en el programa SQP dudaron de la sexualidad del futbolista.

La verdad de Kenita Larraín

Luego de 14 años de silencio, Kenita decidió contar su verdad en ‘Primer Plano’, donde aseguró que su término con el futbolista fue de mutuo acuerdo.

«El día que terminamos discutimos y acordamos que no nos íbamos a casar. Fue de mutuo acuerdo. Para mí fue una ruptura definitiva, aunque quizá él siempre tuvo la esperanza de que no fuera así. Después de lo que pasó muchos empezaron a criticarme; para la gente pasé a ser la ‘princesa de Chile’ a ‘la mujer más mala del mundo» es parte de lo que comentó.

De todas formas, ahora ambos rehicieron sus vidas y se encuentran más que felices. Por un lado Kenita está en pareja con el empresario Sergio Adler, quien es el padre de su retoña. Mientras que Iván Zamorano se casó con María Alberó y es padre de dos hijos.


Contenido patrocinado