Marcela Vacarezza compartió bella fotito familiar del recuerdo

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una antigua fotito de su familia, antes de la llegada de Benjamín.

Marcela Vacarezza

Como te hemos contado, Marcela Vacarezza es más que activa en sus redes sociales, compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal y familiar, además de entregar su honesta opinión sobre la actualidad en nuestro país, situación que a veces le ha traído duras críticas por sus seguidores.

Pero en esta ocasión, la esposa de Rafael Araneda encantó a su público al compartir una bella postal del recuerdo en la que posa junto a su familia, cuando sus hijos todavía eran pequeños y lo más importante, aún no llegaba a sus vidas su cuarto retoño, Benjamín.

«Y en ese entonces pensábamos que la familia ya estaba completa» escribió Marcela Vacarezza para acompañar la tierna postal familiar que rápidamente recibió más de 15 mil me gusta y decenas de comentarios en los que la felicitan por la linda familia que formó junto al animador.

«Y llegó el hermoso Benji»; «Oooww que tiernos! La Martina está igual»; «Que linda Familia»; «Muy bella foto»; «Que linda familia. Ahora esta completa con Benji»; «Lindos»; «Siempre lindos y unidos…»; «Hermosa foto, pero les faltaba la otra bendición!!» y «Faltaba ese morochito hermoso que llegó a unir más a la familia» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la bella postal de Marcela Vacarezza

Los duros días de Marcela Vacarezza

Tal como te contamos recientemente, Marcela Vacarezza, no lo pasó para nada bien durante los últimos días, ya que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que sus padres, ambos de sobre 80 años. se contagiaron de coronavirus a solo días de que llegara la vacuna a nuestro país.

«Nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación» es parte de lo que comentó, además de asegurar que «a mí se me cayó el mundo».


Contenido patrocinado