Shakira impactó a las redes sociales al estrenar radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram Shakira sorprendió a sus seguidores con su nuevo look que recuerda a sus noventeros inicios.

Shakira

Sin duda que Shakira es una de las artistas latinas más importantes del último tiempo, quien se ha destacado alrededor del mundo gracias a su talento. Por lo mismo que la colombiana cuenta con más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están atentos a todos sus pasos.

Es por lo mismo que la cantante ahora los dejó con la boca abierta al estrenar su nuevo look, uno que recordó a varios sus inicios en el mundo de la música, ya que se decidió por un color rojo que lleva directo a fines de los 90 cuando lucía su cabello de ese mismo color.

«Voilà!» fue el simple mensaje con el que acompañó Shakira la postal en la que muestra su nuevo look, dejando atrás el castaño claro que lució por varios años y que sacó aplausos entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Posteriormente la intérprete de ‘Ojos Así’ compartió un video en el que se muestra alisando su cabello rojo, donde aprovecha de señalar: «La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso».

Rápidamente los fanáticos de Shakira la llenaron de comentarios, encantados con su nueva imagen, mientras que otros de inmediato recordaron sus primeros discos en el que luce un look muy parecido al de ahora y los llevó directo a esa época.

«TE AMO»; «Preciosa todo te queda perfecto shaki»; «Ojos así vibes»; «me encanta!!»; «Que Bella»; «Me llevaste a 1999 y 2000»; «¿Vuelve Rockira?»; «Recordé el video ojos así»; «La shak que amamos! ❤️ *cries in spanish»; «Hermosa 😍🔥 #flashback to 1998»; «La Shakira de los años 2000»; «Aprobado el. Cambio, quedaste hermosa!» y «Preciosa» son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Contenido patrocinado