Javiera Acevedo enterneció con fotito de su avanzado embarazo

A través de sus redes sociales, Javiera Acevedo compartió una bella fotito mostrando s ya avanzado embarazo, sacando aplausos de su público.

Javiera Acevedo

Fue a fines del 2020 que Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores luego de que anunciara a través de una entrevista que se convertirá en mamita por primera vez.

En conversación con revista Velvet, la actriz señaló que: «Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido» es parte de lo que comentó en ese momento.

Y desde el anuncio de esta bella noticia, Javiera Acevedo ha compartido una serie de registros mostrando lo mucho que ha avanzado su embarazo, además de escribir algunas reflexiones sobre lo que ha sido vivir esta etapa tan especial en medio de la pandemia.

Así que recientemente la chiquilla encantó a sus seguidores al publicar una bella postal en la que posa dejando al descubierto su guatita de ya 29 semanas.

«Te mueves y te mueves, pateas y das vueltas guatón!. ¡Cuánto quiero tenerte en mis brazos!, amo que esté todo bien allá adentro. Ya empieza la cuenta regresiva…» escribió Javiera para acompañar la publicación.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la fotito, la ‘rubia y guachaca’ recibió más de 21 mil me gusta y decenas de comentarios elogiándola por lo bella que se ve y felices por esta nueva etapa en su vida.

«Que todo siga así de bien javi bella!»; «Que bella te vez… Esa pancita te sienta mil.. Afortunado el bb»; «Que hermosura de fotografia, demasiado linda Javi!!!!!»; «Que preciosa Javi y que alegría más grande»; «Linda» y «Bella me alegro por ti y ese bebe que llegara al este mundo» son algunos de los mensajes que recibió Javiera Acevedo en la publicación.

Aquí te dejamos la bella fotito de Javiera Acevedo


Contenido patrocinado