El emotivo mensaje que compartió Ingrid Aceitón para el Día del Amor

Tras la triste pérdida de su hija, Ingrid Aceitón compartió un bello mensaje este San Valentín, demostrando lo cerca que está de su pareja.

Ingrid Aceitón

Ya ha pasado casi un mes desde que Ingrid Aceitón dio a conocer la lamentable pérdida de su retoña que estaba muy pronta a llegar, pues la modelo ya tenía siete meses de embarazo y según ella misma contó esta situación la dejó destrozada junto a su pareja.

Pero recientemente la comunicadora volvió a las redes sociales para agradecer todo el cariño recibido en el último tiempo y con unas palabras más esperanzadoras frente a este triste momento. «Siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija» es parte de lo que escribió.

Y ahora para celebrar este Día del Amor, Ingrid Aceitón no se quiso ausentar y volvió a compartir un bello mensaje dedicado a su pareja, pero también a su pequeña, asegurando que pese a que no está con ellos físicamente, siente que está cerca de todos modos.

«En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno. Te amo mucho, nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Ingrid agregó: «Mis lágrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre desearé que donde se encuentre, esté rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente».

«Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida. Espero que todos disfruten no solo este día de las cosas bellas y hasta lo más simple que nos entrega la vida, sino que todos los días. Un abrazo» cerró su sentido mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Tras compartir estas emotivas palabras, la pareja de Ingrid, Ignacio Jalvez, no tardó en responder. «Siempre juntitos mi princesa. Te amo mucho mucho, eres y serás lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de vida» fue el mensaje que le dejó su amor.

Mientras que sus seguidores tampoco dudaron en dejarle bellos comentarios. «Mucho Amor para uds y mil Bendiciones»; «Mucho amor para ustedes»; «Eres valiente hermosa»; «mucha felicidad a ambos y mucha fuerza»; «Un abrazo de oso para ti» y «Te admiro mujer hermosa, luchadora, ejemploo» son algunos de los que recibió.


Contenido patrocinado