¡Ejalé! Chayanne enfermero la rompió en el ‘Buenos días a todos’

Mientras hablaban del proceso de vacunación en el matinal de TVN, una broma con Chayanne desató las carcajadas de los panelistas

Chayanne

Durante el reporte diario del Minsal, se volvió a confirmar que este miércoles 3 de febrero comienza oficialmente el proceso de vacunación masivo contra el Covid-19. Es por lo mismo que en la televisión ya se está comenzando a hablar sobre las vacunas y por una particular razón Chayanne apareció relacionado a este tema.

Resulta que en el matinal ‘Buenos días a todos’ hicieron una divertida broma con el cantante puertorriqueño. Pues mientras el doctor Sebastián Ugarte respondía a algunas consultas sobre el proceso de vacunación que se viene. Fue en ese momento que Carola Escobar señaló que había una pregunta de una persona que trabajaba en la salud.

Tras esto apareció en pantalla una fotografía de ni más ni menos que Chayanne, vestido como enfermero y con un picarón mensaje al lado. «Vine a vacunarlas» se podía leer en la imagen.

Chayanne

Rápidamente esta situación generó carcajadas en el matinal de TVN, así que tras ver la postal, Carola Escobar lanzó: «Oye, para qué me hacen a mí ese tipo de bromas». Mientras que Gonzalo Ramírez agregó en tono relajado «¿Es seguro que ese enfermero vacune? ¿Está capacitado para vacunar?».

Por su parte, el propio doctor Ugarte aprovechó la oportunidad para reírse de sí mismo tras ver a Chayanne vestido como trabajador de la salud. «Yo creo que esta competencia es desleal. La pobre población ve esto en televisión y después va a ir al vacunatorio esperando que los atienda Chayanne y van a encontrar a alguien más parecido a mí que a Chayanne» comentó el médico.

Luego de este divertido momento, Gino Costa reveló de dónde salió esta imagen del intérprete. Y es que resulta que fue la propia Carola Escobar quien envió la foto de Chayanne. Según comentó, este meme generó la reacción inmediata de las mujeres del equipo.


Contenido patrocinado