De «reina del populismo» trato Paty Maldonado a Mon Laferte por su reciente polémica

A raíz del mural que estrenó Mon Laferte en Valparaíso, Paty Maldonado no tuvo filtro para referirse al trabajo de la cantante.

En los últimos días Mon Laferte ha estado en el centro de la noticia, esto luego de que la cantante estrenara un mural en Valparaíso, el cual al parecer no gustó mucho a la Seremi de Cultura quien señaló que se arriesga a multas por no contar con los permisos y ahora incluso Paty Maldonado salió al baile.

Pues la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ se refirió a lo ocurrido en su programa ‘Las Indomables’, señalando que no le gusta «la gente populista», asegurando que es «la que hace usufructo de cosas que están pasando en Chile en beneficio propio» en relación a la artista nacional.

Siguiendo por esta línea, Maldonado agregó que: «Hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato, pero mucho rato, al famoso mural de la señorita Mon Laferte».

«Me llamó la atención lo siguiente: hay tantos cabros inteligentes pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV, entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia» comentó.

Junto con esto, Maldonado señaló: «Mon Laferte dijo lo siguiente, refiriéndose a los comentarios de su famoso mural. Dijo ella: ‘Chile tiene problemas reales que atender, hablemos del arte de las calles’. Perfecto, tienes toda la razón del mundo».

«Yo no me opongo a que la gente salga a la calle a demostrar su arte, pero el salir con machete, salir con espadas a la calle no es un arte. El machete y el hacha es un arma mortal» indicó la opinóloga en referencia al joven malabarista que terminó muerto en Panguipulli.

Tras esto, Maldonado no dudó en irse con todo contra Mon Laferte. «Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada», además se indicar que: «Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja».


Contenido patrocinado