En la Corazón, la número uno de Chile, celebramos el Día Mundial de la Radio

Este sábado 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, y en la Corazón no nos queremos quedar ausentes de esta importante fecha.

Día de la Radio Corazón

Este sábado 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, que en este 2021 tiene una connotación especial, ya que es el décimo aniversario desde que se estableció por parte de la UNESCO, pero además se vive en medio de la pandemia, la cual de una u otra forma ha hecho que nos acerquemos más a nuestro público.

Como Radio Corazón los hemos acompañado desde el 6 de febrero de 1997 -así que hace poquito celebramos un año más- con la mejor música tropical y los queridos locutores que en las buenas y en las malas han estado ahí para entretenerlos o escucharlos y darles una palabra de apoyo.

Gracias a todos ustedes llevamos más de una década como la radio Número uno de Chile, sin su fidelidad ha sido esencial para seguir mejorando día a día y llevarles el contenido que ustedes se merecen. Nos faltan palabras para agradecerles el que nos dejen entrar a sus casas a diario y por tantos años.

Con la llegada de la pandemia, sin duda que cambio la forma de estar con ustedes. Pues conseguimos conocer más a fondo a nuestros auditores y ayudarlos de una forma u otra, ya sea con concursos que aliviaron la carga a muchos o espacios para promocionar sus emprendimientos e incluso encontrar pega.

Mucha gente ha pasado por Radio Corazón durante estos 24 largos años de historia, algunos han estado desde el principio mientras que otros han llegado con el tiempo, pero sin duda es gracias a ustedes que seguimos en pie, mejorando y aprendiendo día a día.

El Día Mundial de la Radio

En esta nueva celebración del Día Mundial de la Radio, el mensaje principal es ‘Nuevo mundo, nueva radio’, en referencia a la resistencia que tiene este medio, que pese a la llegada de nuevas tecnologías, se mantiene firme a las nuevas necesidades de los auditores.

Para esta ocasión desde la UNESCO, el principal llamado para todas las radios alrededor del mundo (incluida la Corazón) es a centrarse en tres temas principales, los cuales son Evolución, Innovación y Conexión.

No te olvides de seguir los programas de Radio Corazón, La número uno ¡La más querida de Chile!

  • 06.30 – 08.00 #VacilónMatinal Con Francisco Kaminski y Dj Toti
  • 08.00 – 12.00 #LaMañanaDeLaCorazón con Chavito, Sita Evelyn y la Sra. Nelly
  • 12.00 – 14.00 #FestivalDeLaCorazón con Patito Torres
  • 14.00 – 16.00 #ChacoteroSentimental con el Rumpy
  • 16.00 – 18.00 #TocaDoble con Francisco Kaminski y Giancarlo Santangelo
  • 18.00 – 20.00 #CircoHit con Julio Stark y Chiqui Aguayo
  • 20.00 – 22.00 #CarnavalDeLaCorazon con Giancarlo Santangelo

En esta nueva celebración del Día Mundial de la Radio, queremos saber ¿Cómo Radio Corazón te ha ayudado durante la pandemia?


Contenido patrocinado