«Cuanta felicidad»: Américo enterneció a sus seguidores bailando con sus retoños

A través de sus redes sociales, Américo enterneció a su público al compartir un video en el que aparece bailando con sus hijos.

Américo

Américo es más que activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte todo tipo de registros sobre su carrera musical y su familia a sus más de 400 mil seguidores, a quienes les encanta ver cómo es su día a día junto a los suyos.

Es por lo mismo que recientemente el artista nacional encantó a sus fanáticos al compartir un corto video en compañía de sus retoños Domi y Matheo, en el que aparecen bailando al ritmo de la recordada canción de Yasuri Yamileth, donde escribió: «30 segundos de alegría pura».

Para acompañar el adorable registro, Américo agregó: «Unas pelucas baratas, una canción prendida y un poquito de locura,.. se convertirán en un gran recuerdo para ellos y para mi. Si llegamos a casa… Llegamos con todo. Cuánta felicidad siento al disfrutarlos al máximo».

Obviamente que el registro se convirtió en un éxito total entre sus seguidores, consiguiendo más de 6 mil me gusta en poco tiempo y decenas de comentarios por lo encantados que están de verlo disfrutar con cosas tan simples junto a sus pequeños.

«Buena jajaj nada mejor que jugar con los hijos»; «ejejeje bellos 😍 prendido Matheo los sigue en todas sus locuras»; «Amor del bueno.. Felicitaciones»; «Es tan fácil hacer felicidad»; «Aaahh noo es q lo mejor es el baile de matheo»; «Que buena»; «muy linda familia» y «Qué entretenidos y muy felices!!» le escribieron a Américo.

Aquí te dejamos el adorable video de Américo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial)

Eso es este no es el único registro de sus retoños, pues hace solo unas horitas Américo compartió una adorable postal en la que aparece el pequeño Matheo luciendo con todo el estilo uno de los lentes de sol de su papá.

«Una consulta… Aquí es la junta con un poco de estilo? Jajajaja eres un loquito mi niño» escribió el cantante para acompañar la fotito que sacó suspiros entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial)


Contenido patrocinado