Carla Jara compartió emotivo mensaje tras la partida de su perrita

Tras dar a conocer con un desgarrador mensaje que su perrita Canela había fallecido, Carla Jara agradeció todo el apoyo que recibió.

Carla Jara

La noche de este jueves te contamos que Carla Jara dio a conocer en redes sociales el lamentable fallecimiento de su perrita chihuahua Canela, con una desgarradora publicación donde compartió varios registros de su cachupín, además de una postal en la que se le ve llorando.

«Mi perrita hermosa, no sé como despedirte, sólo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo» comenzó escribiendo la actriz para acompañar la publicación sobre su peluda amiga.

Además Carla aprovechó de agradecer a la pequeña Canela «por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo…».

Obviamente que al poco tiempo la esposa de nuestro Kami se llenó de mensajes que apoyo por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en acompañarla en este difícil momento, además de empatizar con ella, pues ellos también se han debido enfrentar a la pérdida de estos especiales miembros de su familia.

Por lo mismo que ya pasadas unas horas desde la lamentable noticia, Carla Jara utilizó las historias de Instagram para agradecer a sus fanáticos por todos los bellos comentarios que ha recibido tras la partida de la pequeña Canela.

«Muchas gracias a todos por sus miles de mensajes de fuerza, es difícil, pero me queda el consuelo de que está descansando y tengo 3 pequeños a los cuales amar y seguir cuidando. Mucho amor para ustedes y gracias» escribió en la red social.

Aquí te dejamos el mensaje

Carla Jara

Tras esto Carla compartió otra publicación en Instagram donde aparece acompañada de su retoño Mariano y sus dos perritos, donde nuevamente le agradeció a sus seguidores todo el cariño demostrado en estas horas.

«Les damos las gracias por todas sus muestras de cariño, me alegra ver que cada día hay más gente que tiene buenos deseos hacia otro, y todo lo que nos desean que se multiplique para ustedes!!!» es parte de lo que escribió para acompañar la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)


Contenido patrocinado