Arturo Vidal: “El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”

A solo horas del partido histórico al que se enfrenta Colo Colo, Arturo Vidal envió todo su apoyo a su equipo a través de redes sociales.

Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador formado en Colo Colo, se mostró confiado en que el “cacique” saldrá victorioso del crucial partido que tendrá este miércoles ante Universidad de Concepción y evitará caer a Primera B.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Vidal afirmó que “Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B».

“Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, agregó actual mediocampista del Inter de Milán.

Cabe recordar que el equipo de Gustavo Quinteros entrenó esta mañana en el Estadio Monumental, hasta donde llegaron unos 2 mil hinchas “albos” para alentar a los jugadores antes de viajar a la región del Maule.

Colo Colo y Universidad de Concepción se medirán este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido en donde el perdedor caerá a la Primera B del fútbol chileno.

La movida antesala al partido

No cabe duda que este partido es uno de los más importantes en la historia del fútbol nacional, por lo mismo que todos lo ojos están vueltos hacia los equipos que se medirán durante esta jornada, además de que se han tenido que tomar medidas de seguridad en caso de cualquier enfrentamiento.

Por su parte los hinchas de Colo Colo no han dudado en apoyar a los jugadores previo al partido, ya que este martes no solo se juntaron a la salida del Estadio Monumental para despedirlos, sino que también los fueron a alentar en la carretera mientras se dirigían a Talca.

Aunque no todo fue alegría, ya que algunos desubicados levantaron un amenazador lienzo durante el «arengazo», en el cual se podía leer «ganan o los matamos», lo que generó repudio inmediato en redes sociales y entre los hinchas presentes, por lo que duró muy poco tiempo.


Contenido patrocinado