Américo compartió emotivo recuerdo de Viña junto a Felipe Camiroaga

En medio de la semana que se habría realizado el Festival de Viña, Américo quiso recordar un especial momento para él en el escenario.

Américo

Por estos días el tema de moda sin duda es el Festival de Viña, pues de no ser por la crisis sanitaria por el Covid-19, esta semana se estaría realizando. Es por lo mismo que varios han querido recordar momentos del certamen, y uno que compartió un especial momento fue Américo.

Resulta que previo a su participación en ‘Todos a Viña’, programa de Canal 13 que recuerda el Festival de Viña en este año que fue cancelado por la pandemia. El cantante publicó una postal en la que aparecer recibiendo la Gaviota del Plata en la edición del 2010.

En esta fotito Américo aparece acompañado de Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, quienes eran los animadores en ese momento.

«Gran y emocionante recuerdo de una de las experiencias artísticas más hermosas de mi vida. @elfestivaldevina junto a @soledadonetto y el único #FelipeCamiroaga #viña2010» escribió el artista nacional para acompañar el especial registro.

Al poco tiempo de compartir la postal Américo recibió más de 3 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes recordaron su presentación en el Festival, además de emocionarse al ver a Felipe en el escenario.

«Tan bello mi felipe besos al cielo, gracias por este recuerdo»; «Que emoción Felipe 😢😢 grande Américo»; «Qué lindo el recuerdo, tú participación y recordar al gran Felipe»; «Hermoso recuerdo»; «Muy lindo recuerdo.. Se ven hermosos» y «El mejor animador junto al mejor cantante de Chile» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos el bello recuerdo de Américo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial)

Hay que recordar que esta no es la única presentación de Américo en el Festival de Viña, pues el cantante de música tropical participó también en las ediciones del 2011 y 2017 llevándose todos los premios en ambas oportunidades entre el aplauso de sus fanáticos.


Contenido patrocinado