¿Se viene disco nuevo? Mon Laferte compartió fotito desde el estudio de grabación

A través de su cuenta de Instagram Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con una postal que da a entender que se viene nueva música.

Mon Laferte

Recientemente Mon Laferte revolucionó a todos sus seguidores al compartir una bella y sencilla fotito en blanco y negro, la que de inmediato levantó una serie de especulaciones sobre la llegada de nueva música de la querida cantante.

Pues en la postal la intérprete posa frente a un micrófono en lo que parece ser un estudio de grabación mientras está concentrada mirando la pantalla de su celular.

Obviamente que la sencilla imagen encantó a sus seguidores, ya que la propia Mon Laferte ha mencionado en varias ocasiones que ya se encuentra trabajando en su próximo disco y ha compartido una serie de registros donde se le ve en el estudio de grabación.

Pese a que todavía no se tiene fecha de lanzamiento o se conoce el nombre de su trabajo, la artista nacional mencionó en julio pasado que las voces de su nuevo álbum están listas. «Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Mon Laferte y la música en el 2020

A pesar de que la pandemia por el coronavirus trajo una serie de restricciones para los artistas, la intérprete de ‘Caderas Blancas’ de todas formas encontró una forma de destacar por su trabajo con una serie de galardones y lanzamientos.

Pues a mediados de año Mon sorprendió con su reversión de la popular canción de Juan Luis Guerra ‘Bachata Rosa’, también lanzó el tema ‘Biutiful’ acompañado de un videoclip grabado completamente desde casa e incluso estrenó junto a Alejandro Fernández el dueto ‘Que se sepa nuestro amor’.

De todas formas ella misma confesó que ya está aburrida de la pandemia y que no puede esperar a volver a los escenarios, así que por redes sociales aseguró que: «Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas, ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario».


Contenido patrocinado