Ivette Vergara sacó aplausos por fotito posando con su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores al compartir una postal con su hija.

Ivette Vergara Ivette Vergara

A pesar de que lleva un tiempo alejada de la televisión, Ivette Vergara sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, con quienes constantemente comparte registros de su vida diaria y laboral, además de entregar tips relacionados con el ejercicio.

Pero ahora la periodista sorprendió al compartir una postal en la que posa junto a su retoña, sacando aplausos por lo regia que luce. «Jugando a recordar con mi @maitesolabarrieta…Esta foto la hicimos hace algunos días y refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer…de niña a mujer…».

«Hace 16 años tomamos la misma foto y era una bebé…amo esa foto…amo esta foto…mi partner desde pequeña!!! (miren el carrete de fotos!!) L A A M O» agregó Ivette Vergara en la publicación que está acompañada por tres fotitos.

Obviamente que no tardaron en aparecer los comentarios piropeando a la comunicadora de 48 añitos, asegurando que cada vez luce mejor y que no ha cambiado nada con el paso del tiempo.

«Siempre hermosas 😍 me encanta verlas siempre tan unidas»; «Lindas que ternura de foto se ven regias las dos»; «Parecen hermanas»; «Más lindas las dos»; «Hija de su hermosa madre se pasaron»; «Bella bellas De Tal palo Tal Astilla» y «Se pasó pa linda Ivette!! No puedo creer lo grande que está» son algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la publicación de Ivette Vergara