«Pudo haber entregado a mi hijo»: Lisandra Silva contó que sufrió robo por parte de su asesora del hogar

En su cuenta de Instagram, Lisandra Silva dio a conocer que la está pasando mal luego de lo que ocurrió con el robo en su casa.

Lisandra Silva

Recientemente Lisandra Silva preocupó a sus seguidores en redes sociales al contar que fue víctima de un robo en su casa. La chiquilla comenzó relatando que desde que se convirtió en mamá, su retoño Noah «es lo más preciado que tengo y tendré en la vida».

Siguiendo por esta línea, la cubana aprovechó de pedir a sus fanáticos que se cuidaran y que se aferren a sus familias, junto con comentar que siempre sean «cuidadosos en su entorno y estén siempre alerta en la casa y en la calle».

El relato de Lisandra

Tras esto, Lisandra comenzó con el relato del mal rato que vivió y que la tiene muy preocupada. «Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles» escribió. Comentando que una mujer brasileña de 40 años llamada Patricia, la cual era «experta en bebés» y tenía «buenas referencias» fue la que «tomó a escondidas todas nuestras pertenencias».

«Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo» aseguró la ex chica reality, comentando que la mujer a cargo de su retoño dijo que le hicieron el «cuento del tío».

Por otro lado Lisandra comentó que de todas formas los antecedentes ya están en manos de la PDI. Además la chiquilla afirmó que la asesora del hogar tenía en su celular varias fotos de sus cosas de valor y que se las había enviado a su marido.

«Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias… No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo» agregó la modelo.

Para finalizar Lisandra Silva confesó que actualmente está: «destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé».


Contenido patrocinado