Pamela Díaz compartió romántico video para celebrar el cumpleaños de Jean Philippe Cretton

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz Jean Philippe

A fines del 2020 Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton finalmente confirmaron su relación, por lo que desde ese momento no han dejado de compartir registros mostrando su felicidad. Así que aprovechando el cumpleaños número 36 de su amorcito, la Fiera le dedicó un romántico regalo.

«Feliz cumpleaños, q este nuevo año este lleno de grandes retos q prueben q tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos , q tus sueños pueden ser cumplidos y q el éxito es de aquellos, como tu ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar Hoy es hoy @jpcrettino» escribió la animadora.

En el registro con el que acompañó estas románticas palabras, Pamela junto todas las fotitos que tienen juntos los tortolitos, incluidas las del tiempo en el que animaron juntos el programa de Chilevisión ‘La noche es nuestra’.

Obviamente que la chiquilla encantó a sus seguidores que de inmediato le dejaron una serie de comentarios. «Aww q lindos»; «Se ven tan bien y felices juntos. Les deseo lo mejor»; «Se ven tan lindos !!! Me encantan !!! Disfruten su amor»; «Me encantan , hacen una hermosa pareja»; «hermoso solo vivan el amorchhh», «Tan lindos como siempre 😊… feliz cumpleaños» y «Feliz cumple para su amado» son algunos de los que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

El romance de Jean Philippe y Pamela

Pese a que hace meses corrían fuertes rumores sobre una relación entre Jean Philippe y Pamela, fue solo hace poco tiempo que los tortolitos confirmaron su relación, esto luego de que los pillaran en el aeropuerto listos para irse juntitos de vacaciones al Caribe.

Sobre su romance, Díaz mencionó que: «No somos el uno para el otro, pero nos gustamos. Hay muchas personas así, que pueden durar mucho, o pueden durar nada (…) Estamos muy felices». Incluso ambos han comentado en varias ocasiones que no quieren tener hijos juntos y que están disfrutando de su amor.


Contenido patrocinado