La honesta confesión de Antonella Ríos sobre el 2020: «Lloré más que nunca»

En su cuenta de Instagram, Antonella Ríos compartió una emotiva reflexión sobre cómo fue su 2020 y la superación de los malos ratos.

Antonella Ríos

No cabe duda que el 2020 fue uno de los años más complicados para muchos, y al parecer Antonella Ríos no está ajena a esto. Ya que a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una honesta reflexión con todos sus seguidores.

Pues la actriz nacional publicó dos postales en la red social, una a color y la otra en blanco y negro, donde se refirió a su vida durante el 2020, año marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, situación que enfrentó con mucha tristeza.

«Una vez me dijeron: ‘No llores, tienes que ser fuerte'» comenzó escribiendo Antonella, junto con agregar: «Yo pienso que las lágrimas y lo sensible que puedes llegas a ser te transforman en ese ser poderoso y sólido que al expresar sus emociones se va conociendo, perdonando y entendiendo».

Siguiendo por esta línea, la intérprete realizó una potente confesión: «El año pasado lloré más que nunca en mi vidacon dolor, con ansiedad, con pena, pero saqué cosas positivas de esos momentos oscuros. Hoy me siento más conectada que nunca, más libre y más fuerte… Mucho más».

«Esta no es una frase motivacional, esta es una confesión real y verdadera, gracias por estar» finalizó su sincero mensaje Antonella.

Al poco tiempo de publicar las postales, la intérprete se llenó de comentarios de sus seguidores. «Hermosa de todo se aprende. Cariños»; «Bellísima, lejos tu mejor versión»; «Estoy en el mismo proceso y se que renaceré y me reconstruiré más fuerte que nunca» y «me encanta, es verdad hay que llorar para botar» son algunos de los que recibió.

El qué dirán

Hace un tiempo te contamos que Antonella Ríos está compartiendo osadas postales en redes sociales e incluso se unió a un portal de pago donde se pueden publicar fotitos más destapadas. Y pese a que le han llegado varias críticas, la chiquilla no está ni ahí.

«No me importa mucho. El ‘qué dirán’ obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible, porque primero que todo son fotos artísticas y también sugerentes» señaló en su momento sobre las postales que sube actualmente.


Contenido patrocinado