Melina Figueroa impactó al revelar que asesora del hogar le dio «popo de perro» a su retoño

Luego que Lisandra Silva contara la mala experiencia que vivió con una asesora del hogar, Melina Figueroa contó su propia historia.

Melina Figueroa

Melina Figueroa se volvió conocida en nuestro país gracias a su participación en el reality ‘Doble Tentación’, y aunque ya no se encuentra en televisión, de todas formas sigue muy activa en sus redes sociales, donde se comuna constantemente con sus seguidores.

Es en este contexto que la ex chica reality comentó una impactante anécdota que le ocurrió. Esto luego de que le consultaran por lo que contó Lisandra Silva sobre lo ocurrido con su asesora del hogar. Momento en el que señaló que vivió una situación bastante similar.

«Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos» comenzó señalando Melina para luego relatar qué fue lo que le ocurrió a ella.

«Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)» aseguró la ex chica reality en la historia de Instagram.

Siguiendo por esta línea Melina agregó: «Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas».

Por su parte, la trasandina afirmó que para ella fue aún más complicado, ya que no tenía a su familia cerca para pedirle ayuda con su retoño. «La vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío, la abuela, la mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar».

Finalmente Melina compartió una reflexión que como padres «nos vemos obligados a contratar ‘nany’. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena».

Melina Figueroa


Contenido patrocinado