Óscar Garcés se llenó de críticas en redes sociales por su imagen actual

Luego de que se comenzarán a viralizar una postales en la que muestran el look actual de Óscar Garcés, llovieron las críticas.

Óscar Garcés

Un tiempo atrás, Óscar Garcés hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que por culpa de la retransmisión de ‘Volverías con tu ex’ fue víctima de una agresión en Peñalolén. El ex chico reality incluso mostró las lesiones que sufrió en el rostro por culpa de los golpes.

«Fui abordado por dos personas, sólo con la finalidad de molestarme… seguí caminado y recibo un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (producto de golpearme con un palo) y puntos en el ojo derecho» señaló en ese momento.

Pero al parecer Garcés no recibió la recepción que esperaba, ya que el también actor se llenó de críticas y burlas por parte de sus seguidores, quienes le dejaron todo tipo de comentarios. Es por esto que finalmente decidió dejar su cuenta en privado para evitar más pesadeces.

También te puede interesar: Oriana Marzoli se fue con todo contra Lisandra Silva: "Era lerda"

Y aunque su cuenta sigue en privado, un perfil en la red social que compartió fotos del ‘antes y después’ del ex chico reality. En la publicación, algunos se mostraron sorprendidos, pero otros usuarios dejaron pesados comentarios.

«Está en la pasta», «Se le gastó la cara», «Parece de 50» son algunos de los comentarios que dejaron por la imagen actual de Óscar Garcés.

Óscar Garcés

instagram

comentarios Garcés

comentarios


Contenido patrocinado