Junior Playboy subió coquetos registros con su nueva pinche

A través de su cuenta de Instagram, Junior Playboy subió varios registros en los que se muestra con quien sería su peor es na'.

Junior Playboy

No cabe duda que Junior Playboy siempre llama la atención de sus seguidores en redes sociales por sus particulares publicaciones. Y si hace un tiempo estuvo en la noticia por unos comentarios sobre Michelle Carvalho, ahora es por una razón muy distinta.

Resulta que el ex chico reality compartió varios registros acompañado de una misteriosa mujer con la cual aparece dándose un apasionado beso y quien se trataría de ni más ni menos que de la nueva peor es na’ del chiquillo.

También te puede interesar: Junior Playboy subió desubicado comentario sobre el físico de Michelle Carvalho

«El profeta Sanjuniors guía espiritual solo sabe hacer feliz a quienes quieran un cambio, bendiciones abundancia prosperidad» escribió Junior Playboy para acompañar los registros que subió a su cuenta de Instagram.

Obviamente que sus seguidores no tardaron en dejarle todo tipo de comentarios, varios relacionados con el hecho de que la mujer se ve unos años mayor que él. «El que sae sae jsjsjjsjsjjs»; «Gurú pasa el dato!! Porfavooór»; «Su milf campeón»; «Todo sea por la herencia»; «Junior cuando grande quiero ser como tú» y «La sugar mommy todo sea por ese ps5».


Contenido patrocinado