Laura Prieto se llenó de piropos con fotito posando en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto encantó a sus seguidores al publicar una bella postal en la que luce en traje de baño.

Laura Prieto
Instagram

No cabe duda que Laura Prieto es más que activa en su cuenta de Instagram. En la red social preferida por los artistas, constantemente interactúa con sus seguidores, compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral, además de responder preguntas y contar historias que le ocurren.

Pero no todo sale como se lo espera. Y es que la chiquilla se llenó de aplausos por parte de sus fanáticos. Esto ocurrió luego de compartir una bella postal en la que se luce posando en bikini al costado de una piscina. «Gracias!🙏» escribió Laura para acompañar la fotito que rápidamente consiguió más de 50 mil me gusta.

Obviamente que Laura recibió una serie de piropos y mensajes por lo guapa que se ve con el bikini en tonos morados y blancos, incluso algunas de sus amigas que formas parte del mundo del espectáculo le dejaron comentarios.

«Chaoooo lo minaaa»; «Pechochaaaa»; «No, gracias a ti por esto»; «Ándate cabrito»; «Hermosa laurita»; «Una sirena!!!!!!»; «Eres tan linda Laurita»; «laurita te estupenda con ese dia tan lindo preciosa»; «No puedes ser más hermosa Laurita»; «Muy guapa linda» y «Me enamoree» son algunos de los mensajes que recibió.

Su complejo fin de año

De todas formas hay que mencionar que Laura Prieto no vivió el mejor fin de año, esto debido al complicado estado de salud en el que se encuentra su mamá actualmente y que debido a la pandemia no ha podido viajar todo lo que ha querido para estar a su lado.

«A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial» señaló en conversación con Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado