José Miguel Viñuela sacó suspiros con fotito de su retoña recién nacida

A través de su cuenta de Instagram, el animador derritió a sus seguidores con una bella postal de la pequeña Elisa.

José Miguel Viñuela

Hace solo unos días te contamos que José Miguel Viñuela dio a conocer en sus redes sociales que se convirtió en papito por cuarta vez luego de recibir junto a su esposa, Constanza Lira, a la pequeña Elisa.

Y desde ese momento que el animador de ‘Mucho Gusto’ ha compartido una serie de tiernas postales mostrando a su retoña y cómo han sido sus primeros días desde que llegó a este mundo, derritiendo a sus seguidores.

Así que ahora Viñuela nuevamente sacó suspiros con una adorable postal de la pequeña en la que aparece con un bello vestido blanco y sin zapatos. «Buenas tardes!!! Gracias a todos por sus lindos comentarios.. Me pusieron vestido blanco hoy y me dejaron mis patitas al aire 😂» escribió para acompañar la postal.

Obviamente que el rostro de Mega se llenó de comentarios de sus seguidores a quienes les encantó la bella fotito de su retoña. «Qué ternura»; «que muñequita más linda!!»; «Cosita más hermosa»; «Hermosa bebe muchas bendiciones»; «Cosita más rica!!!!!»; «Que es pequeñita» y «Está hermosa la bb😍👏👏👏👏👏👏igual a mami».

Aquí te dejamos la tierna postal de José Miguel Viñuela:


Contenido patrocinado