«Espero que se haga justicia»: La Rancherita se refirió a la agresión que habría sufrido

Tras denunciar en redes sociales que habría sido víctima de una violenta agresión por parte de dos mujeres, La Rancherita dio más detalles.

Carolina Molina

Este sábado recién pasado, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, utilizó sus redes sociales para denunciar que el 31 de diciembre fue víctima de una supuesta violenta golpiza por parte de dos mujeres, asegurando que una la venía amenazando desde el 2019.

Tras la viralización de su publicación, la cantante conversó con el diario La Cuarta donde contó más detalles de lo ocurrido, afirmando que las dos mujeres «agarraron unos ceniceros, adornos y comenzaron a pegarme (…) También me golpearon con sus manos, me patearon en el suelo, me fracturaron un dedo del pie, porque justo andaba descalza».

Siguiendo por esta línea, La Rancherita comentó que la mala onda sería porque una de ellas fue pareja de su actual pololo y que desde que se enteró de su relación «se ha dedicado a hacernos la vida imposible». Además de señalar que: «En mayo y agosto del 2020 me envió mensajes advirtiéndome, y si no hacía eso, molestaba a mi pareja. Cada vez que publicábamos algo lo llamaba para hostigarlo».

También te puede interesar: "Lo mío es todo real": La Rancherita responde a críticas por irse al chancho con el photoshop

Por otro lado, Molina afirma que no sabe el por qué le tienen tanta mala onda pues «nunca hice nada malo». «No me metí entremedio de nadie, cuando empecé con mi pareja ellos ya llevaban harto tiempo separados» afirmó. Junto con asegurar que «Incluso inició una campaña para dañar mi imagen».

Frente a la golpiza, La Rancherita comentó que «no encuentro una razón concreta, pero supongo que fue porque la noche anterior yo estaba al teléfono con una amiga y le conté que estaba con sospecha de embarazo. Quizás el hijo de mi pareja escuchó en ese momento e inocentemente se lo comentó».

«Mientras me golpeaban, yo les decía que pararan, que estaba embarazada, pero me pegaban con más ganas. Por si fuera poco, vieron una carterita que tenía, era de marca y se la robaron, con todos mis documentos mexicanos y una platita que había juntado, que tenía que llevarla al banco» aseguró.

Para cerrar, La Rancherita comentó que su pareja las empujó para echarlas, por lo que ellas lo denunciaron a Carabineros. «Espero que se haga justicia» comentó.

Aquí te dejamos la publicación de La Rancherita:


Contenido patrocinado