Leo Rey celebró al aprobación del aborto en Argentina con peculiar fotito

En sus redes sociales Leo Rey compartió una postal a potope para referirse a la ley de aborto en Argentina y recibió una serie de críticas.

Leo Rey Leo Rey

Tal como te contamos recientemente, Argentina aprobó el aborto libre y legal, ley que fue celebrada con todo por las mujeres trasandinas y que incluso fue comentado por varios artistas de Latinoamérica, incluyendo a Leo Rey.

Resulta que el ex vocalista de ‘La Noche’ celebró con una particular postal en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con su «cara sexy» pero lo que más llamó la atención es que estaba completamente a potope.

«Argentina dio un paso hacia el futuro. ¡Que vivan las brígidas! ¡Que viva la libertad de elección y de expresión! Algo bueno que haya dejado este 2020» escribió Leo Rey para acompañar la postal.

También te puede interesar: Senado argentino aprobó proyecto que establece aborto seguro y gratuito

Siguiendo por esta línea, el cantante agregó: «Ojalá Chile sea el próximo en dar ese gran paso!!! (…) Mi cara de sexy, pero como la cuenta es mía… hago lo que se me antoje! Así me despido del 2020 csm!».

Eso sí Leo Rey rápidamente se llenó de comentarios de todo tipo, aunque la mayoría lo criticó debido a que la postal no tenía nada que ver con la importante noticia, así que al final prefirió desactivar la opción para recibir mensajes.

Aquí te dejamos su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial)