«Es la medalla más importante que tengo»: Natalia Duco contó detalles de la llegada de su retoño

A solo algunas horas de convertirse en mamita por primera vez, Natalia Duco se refirió a la llegada del pequeño Luciano.

Natalia Duco Natalia Duco

Este martes te contamos que Natalia Duco se convirtió en mamita por primera vez luego de recibir al pequeño Luciano en su vida. La deportista compartió la bella noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una adorable fotito presentando a su retoño.

Ya pasadas una horas, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ conversó con Las Últimas Noticias, donde habló en detalles del nacimiento. En primer lugar comentó que finalmente tuvo una cesárea pese a que quería un parto normal. «Él no quiso (estaba en posición podálica), estaba muy cómodo en su posición. Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sólo lo que es mejor para mi hijo».

Siguiendo por esta línea, Duco señaló que todavía se encuentra en recuperación, proceso que para ella ha resultado lento y doloroso. Pero de todas formas afirmó que todo el dolor desaparece cuando ve al pequeño. «Lucianito es la medalla más importante que tengo».

«Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida» agregó.

Por otro lado aseguró que su pareja ha estado a su lado durante todo el proceso y que ambos se encuentran más que felices con la llegada de su retoño. «Me acompañó en todo momento, entró a pabellón y vio toda la cirugía y actualmente se está quedando conmigo acá en la clínica».