Iván Arenas confesó que sufre cáncer de colon y será operado en enero

En conversación con Ciudadano ADN, Iván Arenas, más conocido como Profesor Rossa, confesó que le diagnosticaron la enfermedad.

Iván Arenas

Iván Arenas, quien es reconocido por su rol del Profesor Rossa y marcó la infancia de varios chilenos, dio a conocer una preocupante noticia durante una entrevista en Ciudadano ADN, mientras se refería a sus próximos proyectos con Don Carter y Guru Guru.

Pues en medio de la conversación, el comunicador señaló que: «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar».

También te puede interesar: Tonka Tomicic confesó que su mamá sufre de alzheimer: «Es un duelo»

En ese sentido, Iván Arenas agregó que aunque el diagnóstico de la enfermedad fue difícil de asumir, se encuentra tranquilo y confiado en que todo resultará de la mejor manera para él. «Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año (…) Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo»

Hay que recordar que en octubre del 2019 el humorista debió ser operado tras sufrir un quinto infarto.


Contenido patrocinado